El proyecto gira en torno a la idea de viajero independiente y rebelde. Estas son las premisas de una residencia de estudiantes en Valencia. Un proyecto de rehabilitación integral de un espacio de oficinas que en origen estuvo concebido como residencia de estudiantes. Los retos más importantes aquí son el cumplimiento estricto de la normativa en un espacio con limitaciones de altura. Se decide pasar las instalaciones vistas por las zonas de paso quedando unos anchos corredores «técnicos» que se pintan de blanco ofreciendo una sensación de recorrido temporal.
En las habitaciones se trabaja con un material industrial, igual que en las zonas comunes, otorgando contraste con el espacio lanco. Se genera una banda de cocina-armario en cada habitación en el lado opuesto la cama con estantería siempre siguiendo la misma lectura.
El proyecto en planta baja se trabaja con la idea de industria y rebeldía por la que se apuesta desde un inicio. El contraste de materiales y texturas son aquí protagonistas.
Puedes ver más proyectos pinchando aquí.








RESIDENCIA FACULTADES
PROYECTO
Residencia para estudiantes
ESTADO
En construcción
LOCALIZACIÓN
Valencia
SUPERFICIE CONSTRUIDA
1355 m2