¿POR QUÉ INVERTIR CON ESTUDIO13?


Porque somos con un equipo con una trayectoria de más de 25 años que combina juventud y experiencia con la máxima sensibilidad en el diseño y la construcción.

Porque conocemos el mercado inmobiliario y tenemos acceso a las mejores oportunidades antes que nadie.

Porque ofrecemos una gestión integral del proyecto. Nos encargamos de todo, desde la promoción hasta los últimos detalles de interiorismo.

Porque sabemos como aprovechar cada metro cuadrado y ajustamos los costes y el presupuesto para que vivir a tu medida sea solo cuestión de confianza.

Porque adecuamos el diseño a las necesidades de espacio del cliente buscando su participación en el concepto de su casa.

Inversión


Realizamos estudios exhaustivos de edificios para aprovechar las oportunidades del mercado y rehabilitar para la posterior venta o alquiler por pisos. Nuestro equipo estudia el aprovechamiento del inmueble en cuestión para su máxima rentabilidad. Trabajamos con intermediarios y con vendedores particulares. Además podemos hacer un estudio previo de inmuebles que aporte el cliente para comprar o para buscar inversor. Consulta con nuestros profesionales sin compromiso. 
estudio13_rehabitar_1

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?